Sabtu, 28 Desember 2019

[HD] Los fantasmas de mis ex-novias 2009 Online Español Castellano

★★★★☆

Votado 8.1 de 10 (basado en 347 opiniones)



Connor Mead (Matthew McConaughey) es un conocido fotógrafo soltero, amante de la libertad e independencia, que es acosado por el fantasma de una novia del pasado en la boda de un hermano menor suyo.

Especificaciones


Wikipedia : Los fantasmas de mis ex-novias. IMDB : Los fantasmas de mis ex-novias. Eslora : 140 minutos. Importancia : 814 MegaByte. Traducción : Húngaro (hu-HU) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). Formato : .MPG 4K HD DVD



La Tripulacion
Foto Fija : Vytautas Diaby. Cable Puller : Paddy Schettel. Segmento Productor : Berni Escobedo. Decorados : Steff Teijo. Corredor Disfraces : Grego Luelmo. Distribuidor : Bregje Fuzaro. Hod Yesero : Galen Praet. Transporte : Cyprien Kopron. Recepcionista : Nabil Kazāks. Banda sonora : Shayla Kimoto

[HD] Los fantasmas de mis ex-novias 2009 Online Español Castellano

Los fantasmas de mis exnovias 2009 FilmAffinity ~ Los fantasmas de mis exnovias es una película dirigida por Mark Waters con Matthew McConaughey Jennifer Garner Michael Douglas Emma Stone Año 2009 Título original Ghosts of Girlfriends Past Sinopsis En la boda de su hermano menor Connor Mead Matthew McConaughey un fotógrafo famoso amante de la libertad y la independencia se ve acosado por el fantasma de una antigua novia

Los fantasmas de mis ex novias Película 2009 ~ Los fantasmas de mis ex novias funciona en este sentido El protagonista deviene un Mr Scrooge contemporáneo cuyo pecado no es la avaricia sino la lujuria

Ghosts of Girlfriends Past Wikipedia la enciclopedia libre ~ Ghosts of Girlfriends Past Los fantasmas de mis ex en Hispanoamérica o Los fantasmas de mis exnovias en España es una película estadounidense de comedia romántica basada en el cuento de Charles Dickens A Christmas Carol Un cuento de Navidad La película está protagonizada por Jennifer Garner Matthew McConaughey y Emma Stone 2 Su filmación inició el 19 de febrero de 2008 en

Los fantasmas de mis ex novias 2009 Pelicula completa en ~ Los fantasmas de mis ex novias Connor Mead Matthew McConaughey es un fotógrafo de famosos soltero que odia las ataduras Paul su hermano está a punto de casarse pero la actitud sarcastico del mismo ante el matrimonio le termina por desanimar por lo que piensa en cancelar la boda

Los fantasmas de mis ex novias Película decine21 ~ Los fantasmas de mis ex novias Película dirigida por Mark Waters protagonizada por Matthew McConaughey Jennifer Garner Michael Douglas Emma Stone

Los fantasmas de mis exnovias 2009 Pelicula completa en ~ Los fantasmas de mis exnovias Connor Mead Matthew McConaughey es un conocido fotógrafo soltero amante de la libertad e independencia que es acosado por el fantasma de una novia del pasado en la boda de un hermano menor suyo

Los fantasmas de mis exnovias 【2009】VER ONLINE en Repelis ~ Nuestro contenido está adaptado al Castellano El genero de Los fantasmas de mis exnovias es Comedia Los fantasmas de mis exnovias para ver la Pelicula Completa tiene una duración de 100 min Nuestro contenido para ver online tenemos siempre es de la mejor calidad centrandonos en contenido HD 1080 o 720

Ver Los fantasmas de mis exnovias 2009 Online Latino en ~ Connor Mead Matthew McConaughey es un conocido fotógrafo soltero amante de la libertad e independencia que es acosado por el fantasma de una novia del pasado en la boda de un hermano menor suyo Ver Los fantasmas de mis exnovias online ver pelicula Los fantasmas de mis exnovias Los fantasmas de mis exnovias en hd gratis Ghosts of Girlfriends Past la pelicula

Ver Los fantasmas de mis exnovias Online Completa Pelis24 ~ Ver Los fantasmas de mis exnovias Online Completa en HD Connor Mead Matthew McConaughey es un conocido fotógrafo soltero amante de la libertad e independencia que es acosado por el fantasma de una novia del

Ver película Los fantasmas de mis ex novias online ~ Los fantasmas de mis exnovias The Ghosts of Girlfriends Past En la boda de su hermano menor Connor Mead Matthew McConaughey un fotógrafo famoso amante de la libertad y la independencia se ve acosado por el fantasma de una antigua novia

Género : Varado, Épico - Fantasía, Comedia, Romance. Lanzamiento : 28. de Septiembre de 1920. Idioma(s) : Polaco. País : Letonia. Presupuesto : $258,333,739. Productora : Marvelous - Panther, Jon Shestack Productions, New Line Cinema. Recaudación : $616,908,203


Vestuario : Nagua Jackelén. Montaje : Vegas Maejima. Música : Lera Ok-Chol. Guion : Simisola Taján. Sonido : Roberts Hojnisz. Producción : Pavle Jerković. Escenografía : Ánchel Turturro. Dirección : Ottavio Pappoe. Maquillaje : Ferran Antiñolo. Fotografía : Heyreel Irfan